EEUU reanudará el #6Dic “Quédate en México” tras pacto con Gobierno mexicano

El Gobierno estadounidense volverá a implementar el 6 de diciembre el programa “Quédate en México”, que obliga a los solicitantes de asilo a quedarse en México mientras se resuelven sus casos en EE. UU., después de llegar a un acuerdo…












