Le imputaron 10 cargos criminales al venezolano José Ibarra por el asesinato de la estudiante de enfermería de Georgia, Laken Riley

Miami 05/07/2024 Este martes un gran jurado de Georgia imputó al venezolano José Ibarra con 10 cargos criminales en relación con la muerte de la estudiante de enfermería, Laken Riley, informó el medio News Nation.

Los cargos incluyen: asesinato premeditado, dos cargos de secuestro con lesiones corporales, dos cargos de agresión agravada con intención de vi0laci0n, dos cargos adicionales de agresión agravada, obstrucción a una llamada al 911, manipulación de pruebas y ser un “mirón”.

Se explicó que los cargos por ser un “mirón” se le atribuyeron después de que se le viera mirando por la ventana de otra persona el día del fallecimiento de Riley.

Ibarra, quien ingresó ilegalmente a Estados Unidos en septiembre de 2022 por puertos no autorizados en El Paso, Texas, vivió por un tiempo en Nueva York antes de trasladarse a Georgia.

La investigación sobre la muerte de Riley se inició cuando un amigo reportó su desaparición a las 12:07 p.m. del 22 de febrero, después que ella no regresara a casa.

Poco después, los investigadores encontraron un cuerpo en una zona boscosa del campus de la Universidad de Georgia. Los equipos de emergencia intentaron reanimar a Riley, de 22 años y estudiante de la facultad de enfermería de la Universidad de Augusta, pero determinaron que ya había fallecido antes de que los agentes descubrieran su cuerpo.

Al día siguiente, el Departamento de Policía de la Universidad de Georgia detuvo a José Ibarra en relación con la muerte de Riley.

Cabe mencionar que Ibarra había sido arrestado anteriormente en relación con otros delitos menores, incluyendo hurto en tiendas.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE