Individuos con tatuajes del Tren de Aragua identificados entre los inmigrantes que ingresan por la frontera sur de EE.UU.

Foto: Bill Melugin

Miami 3/8/2024 Miembros del Tren de Aragua estarían ingresando a EE.UU. a través de la frontera sur, según informó el periodista Bill Melugin, quien aseguró que, según un boletín interno de inteligencia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), individuos con identificadores y tatuajes del Tren de Aragua estarían haciendo uso de la frontera para poder ingresar al territorio estadounidense escondidos entre los inmigrantes.

Fuentes tanto de la CBP como del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) han expresado su frustración, ya que estos delincuentes son extremadamente difíciles de deportar debido a que Venezuela no está aceptando a sus ciudadanos de regreso en este momento.

Se explica que estos individuos pueden ser expulsados a México, pero se ha informado que normalmente vuelven a ingresar ilegalmente a los Estados Unidos en un fenómeno conocido como “Fuga”

Según datos de ICE y CBP, en el año fiscal 2023, hubo 335.000 encuentros con venezolanos en la frontera, pero solo 834 venezolanos fueron deportados.

Actualmente, Venezuela no acepta ningún vuelo de expulsión desde los Estados Unidos.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE