El presidente de Chile promete perseguir “por cielo, mar y tierra” al Tren de Aragua tras asesinato del militar venezolano Ronald Ojeda

Foto: novenadigital.cl

El presidente de Chile, Gabriel Boric, prometió este lunes «perseguir por cielo, mar y tierra» a la organización criminal trasnacional Tren de Aragua tras el secuestro y homicidio del exmilitar y refugiado venezolano Ronald Ojeda Moreno.

En entrevista con ADN Radio, Boric dijo que el crimen de Ojeda “es brutal por la forma de ejecución y porque demuestra que hay grupos de crimen organizado que tienen redes operativas que terminan permeando en diferentes sectores”.

En esa línea, destacó la labor de las policías, ya que “a la semana ya la PDI y Carabineros estableció lo que había sucedido, hay detenidos y se estableció el vínculo de una organización criminal como el Tren de Aragua, que se le está golpeando en diferentes frentes”.

Al respecto, prometió que serán «implacables» para enfrentar a esta organización criminal «Todos los que sean parte del Tren de Aragua en Chile sepan que los vamos a perseguir por cielo, mar y tierra. Y los vamos a encontrar, los vamos a meter presos y vamos a desarticular su organización”, concluyó el presidente.

Con información de Monitoreamos

SHARE