Sorprendidos por la lente de un reportero: carteles son captados controlando la frontera entre México y California

Miami 2/26/2024 Jacumba Wilderness, California, se ha convertido en una zona de alto tráfico de inmigrantes que está siendo controlada por los carteles mexicanos, así lo evidenció la tarde de este lunes el reportero Anthony Agüero, quien tuvo que tomar medidas de seguridad para protegerse durante su cobertura.

Jacumba, hoy en día es una zona de alto tráfico donde miles de inmigrantes cruzan esa frontera, provenientes de diversas partes del mundo. Entre ellos, se observa una predominancia de ciudadanos de China, Ecuador, Brasil y Colombia.

Desde Venezuela Awareness instamos a los venezolanos que deseen ingresar al país a hacerlo a través de los métodos legales disponibles, como la aplicación CBP One, para minimizar el riesgo a sus vidas y a las de sus seres queridos.

Agüero se encuentra en la frontera sur de Estados Unidos y puedes observar el desarrollo de los hechos a través de las transmisiones en vivo que realiza en sus redes sociales:
Youtube: Anthony Aguero Live
Instagram: @anthonyaguerolive
Rumble: Border Wars
Twitter: @AgueroForTexas
Tiktok: Therealanthonyaguero
Apoyen su trabajo como periodista independiente. 📰

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE