Con pistola en mano: cámara de vigilancia de la Patrulla Fronteriza capta el momento en el que sujetos armados roban a inmigrantes en la frontera de California, EEUU

Foto: Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza de EEUU

Miami 2/26/2024 Las cámaras de vigilancia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, ubicadas cerca de Chula Vista, California, captaron el instante en que individuos armados asaltaban a un grupo de inmigrantes mientras estos intentaban ingresar al país por puntos no autorizados, informó Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza.

“Este es otro ejemplo más de los peligros que estos criminales y contrabandistas representan para el público, los migrantes y nuestros agentes”, declaró Owens a través de su cuenta en Twitter.

El incidente tuvo lugar la tarde del domingo, 25 de febrero. Sin embargo, este tipo de denuncias son frecuentes, ya que el sitio por el que ingresan de manera irregular miles de personas está bajo el control de los carteles mexicanos y corren el peligro de ser robados, extorsionados o secuestrados.

Desde Venezuela Awareness instamos a los venezolanos que deseen ingresar al país a hacerlo a través de los métodos legales disponibles, como la aplicación CBP One, para minimizar el riesgo a sus vidas y a las de sus seres queridos.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE