Tri-Rail anuncia que sus trenes llevarán a los pasajeros al downtown de Miami a finales de enero: tenían ocho años paralizado

Foto: Google

Miami 1/8/2024 Tri-Rail anuncia que sus trenes finalmente llegarán al centro de Miami a finales de este mes, inaugurando el servicio de trenes urbanos que originalmente estaba previsto que empezara hace ocho años.

David Dech, director ejecutivo de Tri-Rail desde el verano pasado, explicó que la logística es demasiado compleja para que los trenes de Tri-Rail sigan hasta Miami desde sus rutas habituales. Por eso, los pasajeros tendrán que cambiar de tren en la estación de Metrorail Transfer en Hialeah, donde un tren lanzadera les llevará directamente a MiamiCentral en el centro de Miami-Dade y viceversa, sin costo adicional.

“Esta es la forma de hacerlo posible desde el punto de vista logístico”, dijo Dech sobre el inicio del servicio demorado. Añadió que, una vez que Tri-Rail tenga una idea de la demanda de pasajeros y otros detalles, el plan es incorporar algunos trenes exprés que podrían ofrecer el viaje directo desde West Palm Beach hasta Miami. “Hay muchas piezas en movimiento”, afirmó.

Regalado dijo que Tri-Rail está mejor preparada para atraer pasajeros de Miami que hace varios años, con un aspecto exterior de los trenes más cuidado y más servicios en las estaciones.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE