Sector de Tucson pide ayuda a otros sectores para enfrentar la crisis migratoria

Foto: EFE

Miami 7/18/2023 La Patrulla Fronteriza del sector de Tucson, en Arizona, ha solicitado voluntarios de otros sectores para ayudar a transportar y procesar el gran número de inmigrantes que han estado llegado a la zona en los últimos días, esto según la periodista Ali Bradley, que citó diversas fuentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP según sus siglas en inglés).

Según Bradley, los agentes de Eagle Pass, del sector de Del Rio, en Texas, han expresado su preocupación por la situación y han afirmado que no pueden permitirse perder ningún efectivo, ya que también están lidiando con cifras inmanejables.

La mayoría de los inmigrantes provienen de países como Venezuela, Guatemala y Honduras en los que se atraviesan graves crisis políticas, sociales o económicas.
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF

SHARE