Detienen a venezolano por tráfico de personas, posesión de un machete y de parafernalia de drogas en el Río Bravo

Foto: Chris Olivarez

Miami 7/26/2023 Un tr@f1cante de personas (coyote) de origen venezolano fue arrestado por agentes de la Unidad Táctica Marina del Departamento de Seguridad Pública de Texas (@TxDPS) y agentes de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y Pesca de Florida (@MyFWC) según informó Chris Olivarez en un tweet.

Según afirmó Olivarez el presunto tr@f1cante quedaría identificado como Alexis Torres Vasquez, un inmigrante ilegal venezolano, que habría guiado a un grupo de otros 15 inmigrantes ilegales a través del Río Grande en Eagle Pass, Texas.

Además, Olivarez también agregó que Vasquez se encontraría en posesión de parafernalia de drogas, un machete, y dinero mexicano, por lo que enfrenta a múltiples cargos estatales por delitos graves.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF