Acto de vandalismo y violencia: Inmigrantes espichan los cauchos de una Patrulla Fronteriza e insultan a los funcionarios

Foto: EFE

Miami 7/26/2023El video publicado por Víctor Ávila, agente retirado de ICE y HSI, muestra un acto de vandalismo por parte de unas personas inmigrantes donde espichan los cauchos de una Patrulla Fronteriza e insultan a los funcionarios que cumplen con su labor.

Según reportes en las redes sociales, los inmigrantes habrían recurrido a esas acciones para que los funcionarios no los persiguieran y los arrestaran por intentar cruzar ilegalmente, ante ello, se mostraron hostiles con los agentes.

El video ha generado indignación y rechazo entre la opinión pública que exige respeto a las leyes y a las instituciones de Estados Unidos. Este país que ha recibido a cientos de inmigrantes es una nación de orden y justicia. No se puede tolerar que se ataque a quienes cumplen con su deber de proteger la frontera y la seguridad nacional.

Desde Venezuela Awareness hacemos un llamado a todas las personas a ingresar a EEUU a través de los canales legales y a respetar las normas y a las autoridades.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF