Inmigrantes fueron captados saltando el muro fronterizo en Naco, Arizona, mediante una escalera fijada por coyotes

La periodista Ali Bradley compartió un video en el que se puede observar como varias personas cruzaban el muro fronterizo desde el lado mexicano hacia el estadounidense, en la zona de Naco, Arizona.

Bradley aseguró que, a pesar de las afirmaciones de las autoridades de que los encuentros con inmigrantes se han reducido, los coyotes, que trabajan para los carteles, han estado llevando a cabo sus actividades impunemente durante toda la mañana en Naco.

Aseguró que los coyotes, habrían fijado una escalera al muro para poder treparlo; los inmigrantes estarían bajando por el otro lado mediante una cuerda. Desde lo alto del muro “un guía” subido a la escalera (posiblemente un coyote) estaría vigilando la zona con unos binoculares y dándoles instrucciones a los inmigrantes de como adentrarse en territorio estadounidense sin ser atrapados.

Ali Bradley también informó que habría al menos tres grupos de tráfico humano operando en el lugar en ese momento y que lo habrían estado haciendo a plena luz del día y sin importarles la presencia de ella y de su equipo en el lugar.

El texto en este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF

SHARE