“Ya no le tenía fe a la aplicación”, inmigrante venezolano logra una cita por CBP después de 3 meses

Ciudad Juárez 5/5/2023 – Con lágrimas y la voz quebrada, este inmigrante venezolano, originario del estado Zulia, celebró que haya obtenido la cita por la aplicación CBP One, vía legal impuesta por el gobierno de Estados Unidos para entrar al país.

Después de tres meses de espera, durmiendo en una carpa a la intemperie de los alrededores del Instituto Nacional de Inmigración, en Ciudad Juárez, México, sitio donde lastimosamente perdieron la vida 40 inmigrantes entre ellos 7 venezolanos, por fin obtuvo la gran noticia.

El zuliano le contó a nuestra directora Patricia Andrade que tiene cinco hijos y que, alega, son la razón de buscar una superación económica, demostrándole con el ejemplo que se deben hacer las cosas siguiendo las leyes del sitio, por eso esperó paciente su entrada legal a EEUU que se materializa este #7may.

“Es muy difícil pero sí da la cita”, dijo el venezolano que admitió que en esos meses de espera entró en desesperación porque tampoco lograba conseguir trabajo para mantenerse y ayudar a su familia que dejó en Venezuela.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF