Inmigrantes venezolanos camino a USA suman otra vía peligrosa: el “tren de la muerte” o “la bestia”

Crisis en la frontera sur y la situación de los venezolanos: qué está pasando? Por qué están los venezolanos que ingresan a Estados Unidos en situación de calle? Hay un endurecimiento de las políticas migratorias para los venezolanos? Sabías que los refugios en la zona fronteriza de México se encuentran abarrotados con aproximadamente 85 mil inmigrantes? Sabías que los refugios tienen normas estrictas para los que albergan? Qué hay detrás del Título 42? Actualización sobre el Parol Humanitario para los venezolanos.

Además de la ruta de la selva de El Darién, utilizado por el creciente número de venezolanos en tránsito a Estados Unidos, ahora suma otra vía peligrosa: el “tren de la muerte” o “la bestia”, esto fue confirmado por inmigrantes venezolanos que se lo testificaron a nuestra directora Patricia Andrade durante su visita a la ciudad de El Paso, Texas, los días previos a la Navidad 2022.

Esto fue un live de Patricia Andrade @patriciaentiempolibre y el periodista que cubre los movimientos migratorios hacia Estados Unidos @oscarelblueramirez, quien pronto iniciará una cobertura desde Cúcuta, Colombia-El Darién-frontera sur.

Comparte esta información con quien lo necesite y síguenos en Instagram para más contenido sobre la inmigración venezolana.
@raicesvenezolanasmiami
@oscarelblueramirez
@therealanthonyaguero
@audencabello

SHARE