Una venezolana en estado crítico tras recibir un balazo en Argentina

Una venezolana identificada como Aylin Carolina Reyes García de 33 años, está en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos hombres entraron al local donde trabajaba como manicurista. El trágico hecho se registró en el oeste de Buenos Aires, Argentina.

Funcionarios de la policía de Argentina investigan si se trató de un ajuste de cuentas por la presunta venta ilegal de drogas, reseñó el diario local El Territorio.

El ataque ocurrió el pasado domingo 16 de mayo en un domicilio de la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín, de la localidad de Morón.

Según policiales, agentes de seguridad hacían un recorrido cuando observaron a un hombre ensangrentado en la cara con un menor de edad en plena vía pública.

Al llegar al lugar, el hombre se identificó como Luis Ernesto Campis Bermúdez, de 32 años de edad, quien dio todos los detalles. Ambos son de nacionalidad venezolana.

Los policías ingresaron al lugar, y observaron a la mujer inconsciente con un tiro en la cabeza. Por esta fue rápidamente trasladada al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

Con información de Curadas

SHARE