Alberto Fernández: “El problema de DDHH en Venezuela está desapareciendo”

TELAM 16042021 El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "los únicos que deben tener miedo en el Gran Buenos Aires son los que delinquen y el resto debe disfrutar de una vida feliz", tras anunciar el envío de mil gendarmes al conurbano bonaerense para sumarse en los controles ante las nuevas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus. foto Presidencia de la Nacion Amb

Alberto Fernández, presidente de Argentina ha asegurado este martes que “el problema” de derechos humanos en Venezuela ha ido “desapareciendo” poco a poco.

“También trabajé para ayudar a Bachelet a que instale en Venezuela una oficina permanente que haga seguimiento al funcionamiento de los derechos humanos en Venezuela, y poco a poco ese problema en Venezuela fue desapareciendo“, aseveró.

Elisa Trotta reacciona

Elisa Trotta Gamus, representante del gobierno interino de Juan Guaidó en Argentina, repudió este martes 18 de mayo las declaraciones del presidente Alberto Fernández.

«Es una afirmación falsa que, además, significa una ofensa para las decenas de miles de víctimas de la dictadura criminal de Maduro», señaló Trotta en Twitter.

Trotta hizo referencia a que actualmente se mantiene un conflicto armado en la frontera entre la Fuerza Armada Nacional y grupos disidentes de las FARC. Estos enfrentamientos han dejado civiles asesinados y miles de desplazados, denunció.

Con información de Curadas

SHARE