Celebrarán caravana en Miami para pedir la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Foto: Google

Diversas organizaciones del exilio cubano, venezolano y nicaragüense se han unido para organizar una caravana anticomunista en Miami el sábado 10 de octubre.

“Nosotros que hemos vivido lo que es el socialismo-comunismo debemos participar en este evento para enviar el mensaje de que nuestra comunidad rechaza la violencia, la corrupción y cualquier intento de convertir a este país en una nación socialista-comunista”, dijeron los exiliados cubanos miembros de la Brigada 2506 en un comunicado.

En la convocatoria, la Brigada asegura que “elementos de extrema izquierda han estado trabajando arduamente para lograr la transformación de este país en un estado socialista”, aunque no ofrecieron detalles o evidencias.

“Estamos viendo diariamente en diferentes ciudades disturbios, saqueos, incendios provocados, destrucción de propiedades e intimidación y/o agresión a personas indefensas por una turba indiscriminada que no respeta ni las leyes ni el orden que debe existir en una sociedad civilizada”, agregó la organización.

Continúe leyendo en el Nuevo Herald

SHARE