Mayo 3,2019.-José Hernández, padre del joven Yoifre Hernández Vásquez que murió durante las protestas de este miércoles, relató cómo fue el momento en el que su hijo recibió los balazos que le quitaron la vida.

“Yo estaba parado en el distribuidor Altamira cuando se escucharon los disparos, en menos de cinco minutos pasaron los paramédicos y lo llevaban a él”, contó Hernández.

El padre del joven expresó que las autoridades del Estado son las responsables por la muerte de su hijo, puesto que los tiros llegaron desde la base aérea de La Carlota.

El joven había salido con su padre a las concentraciones en apoyo al presidente interino Juan Guaidó, cuando las autoridades policiales comenzaron a reprimir a los presentes en la plaza Altamira y sus alrededores.

El menor de edad fue ingresado en la clínica Ávila, lugar al que llegó desmayado y falleció en la mañana de este jueves. Hernández estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo José Cortez de Madariaga, ubicado cerca del centro comercial Líder de La California.

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/padre-del-joven-fallecido-protesta-relato-como-dispararon-hijo_281175

 

SHARE