Mayo 3,2019.- El director de Operaciones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), teniente de Navío Néstor Padilla, fue destituido de su cargo luego de la actuación de los uniformados de la policía regional en los hechos ocurrido en el Ministerio del Transporte en Chacao, el pasado martes 30 de abril, de acuerdo a lo reseñado por EL PITAZO.

Una fuente del cuerpo de seguridad señaló a EL PITAZO que Padilla fue removido de su cargo al permitir que los funcionarios, a quienes se les levantó un procedimiento administrativo, dispararon contra colectivos armados paramilitares que atacaban a manifestantes en la calle Elice de Chacao.

Las imágenes donde los polimiranda hacen frente a delincuentes armados, que disparaban contra los manifestantes desde la sede de la cartera de Transporte, se hicieron virales y fueron aplaudidas por dirigentes opositores.

La decisión de remover del cargo a Padilla, quien lo ejercía desde la intervención de Polimiranda en 2017 cuando aún la gobernación de Miranda estaba a cargo de Henrique Capriles, fue emanada por el Ejecutivo Regional a cargo de Héctor Rodríguez.

Lee más en EL PITAZO

SHARE