U.S. President Donald Trump pauses while speaking about the crisis in Venezuela during a visit to Florida International University in Miami, Florida, U.S., February 18, 2019.   REUTERS/Kevin Lamarque

Febrero 19,2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde la Universidad Internacional de Florida, con miembros de la colonia venezolana, habló sobre la crisis del país, señalando que Estados Unidos acompañará a Venezuela hasta que recupere su libertad.

“El pueblo de Venezuela esta de pie por la libertad y la democracia y los Estados Unidos le acompañará hasta recuperarla (…) se acabará la dictadura en Venezuela y no habrá vuelta atrás”, dijo.

Asimismo, indicó que en Venezuela está amaneciendo. “Ustedes han visto la hambruna y el desespero de los venezolanos, pero podemos ver que ya está amanecido, esta región será libre”.

“Ahora que estamos aquí, decimos, el pueblo de Venezuela esta en el umbral de la historia para que recupere su democracia, el gobierno socialista llevó a la quiebra de esta nación.

“El gobierno a través de su propaganda ha perseguido a lideres de oposición”, exclamó también que los resultados del chavismo han sido catastróficos, “casi el 90% de los venezolanos viven en pobreza”, dijo.

En este orden, dijo que los millones de venezolanos pasan hambre, “mientras un puñado tiene sumido a Venezuela en la pobreza”, especificó.

Sobre la ayuda humanitaria

“Mientras estamos aquí hablando hay camiones con toneladas de asistencia humanitaria estacionados en Cúcuta esperando. Desafortunadamente el dictador Maduro prefiere ver pasar hambre a su gente que dejar pasar la ayuda”, exclamó.

https://www.lapatilla.com/2019/02/18/trump-se-acabara-la-dictadura-en-venezuela-y-no-habra-vuelta-atras/

SHARE