Octubre 15,2018.- La hermana del teniente Luis Lugo, acusado de participar en el Golpe Azul, informó que su padre y su cuñada fueron liberados esta mañana, luego que funcionarios de la Dgcim se los llevaran detenidos junto a su hermano este domingo.

“Gracias a Dios mi Papá Luis Lugo Rodríguez, y mi cuñada Jokasta Hernández fueron liberados. Mi hermano Luis Lugo aún sigue secuestrado por el DGCIM, seguimos confiando en Dios y lo que hará y está haciendo. Libertad ya. Dios con nosotros”, escribió la hermana del teniente en su cuenta en Twitter (@Allehts).

A noche de este domingo Estela Lugo denunció a través de su cuenta en Instagram que la Dgcinm había capturado al teniente Luis Lugo y que, junto a él, se llevaron su padre y a su cuñada.

Detalló que estaban detenidos en la sede del Dcgim ubicado en Boleita: “Necesito por favor me ayuden a difundir esta información, yo hago responsable a Nicolás Maduro, al Dgcim, por el daño que le puedan hacer, por la vida y la integridad de mi padre, de mi hermano y de su novia”, informó en la publicación.

El teniente Lugo fue liberado el pasado jueves 11 de octubre, después de haber pasado cuatro años en la cárcel, bajo la acusación de haber participado en un acto conspirativo denominado por el gobierno como el “Golpe Azul”.

http://www.noticierodigital.com/2018/10/liberan-al-padre-la-novia-del-teniente-luis-lugo-permanece-detenido/

SHARE