Foto Archivo dgcim- Referencial

Octubre 16,2018.- Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) habrían amenazado con secuestrar a la hija de Carlos Esqueda, uno de los cuatro militares que fueron excarcelados el 11 de octubre, tras cuatro año en prisión por su supuesto vinculo con el “Golpe Azul” contra el presidente Maduro.

Esta amenaza sería con la intención de presionar y recapturar al teniente primero Esqueda, quien fue liberado con otros tres militares más, denunció a través de un video en redes sociales su hermano Jeferson Esqueda.

“El Gobierno nos sigue amenazando a mi familia y a mi. Ahora amenazan con llevarse a mi sobrina de siete años si no aparece su mamá Mariet de Esqueda, a quien después que el sábado la hicieron abortar dejándola en el hospital de Maracay. Si no aparece mi cuñada amenazan con llevarse a mi sobrina, esto lo hacen con el fin de llegar a mi hermano. No sabemos donde se encuentra”, expresó Jeferson.

El joven además pidió la ayuda a las organizaciones internacionales, debido a que el amedrantamiento es constante. Hace unos días, Jeferson denunció que los efectivos ingresaron abruptamente a su vivienda, en Cagua (Aragua), y se llevaron a su padre, quien fue liberado 12 horas después.

Este lunes, Esqueda indicó que durante el allanamiento los uniformados además, se robaron juguetes, ropa, aires acondicionados, licores, baterías de carro, joyas, dinero en efectivo, un microondas y una licuadora.


http://www.venezuelaaldia.com/2018/10/15/dgcim-habria-amenazado-secuestrar-hija-militar-implicado-golpe-azul/

SHARE