(Prensa VAF) Octubre 24, 2015.-La capitana Laided Salazar, preso político, retenida en la cárcel de Fénix condenada a ocho años y siete meses por los delitos de instigación a la rebelión y faltas al decoro militar, sufrió de torturas y aislamiento, hasta el punto de negarle el derecho a visitas familiares.
Luego de 5 meses sin poder ver a su hijo, Laided Salazar pudo abrazar a quien es la luz de sus ojos. Tanto el hijo como el hermano de Laided llegaron al centro de reclusión a las 8:00am para poder entrar a las 10:00am, y estar junto a su ser querido hasta las 3:00pm
Emotivo Encuentro
Su hijo de apenas 11 años, estaba emocionado y alegre por poder ver a su mama, así como también sorprendido por entrar a una cárcel. El encuentro entre madre e hijo, del cual duraron como 35 minutos llorando y abrazados, también fue la oportunidad para que su hijo le pudiera contar todo lo que ha hecho, así como también pudieron encontrar el momento para reír. En todo momento Laided y su hijo estuvieron hablando, con la emoción de un encuentro de dos almas bondadosas.
El estado de físico de Laided fue algo que impresionó a su hermano, ya que al verla vestida de rosado, pudo notar su extrema delgadez. Por otra parte, las internas se acercaron hasta donde estaban reunidos para expresar sus agradecimientos, ya que no habían tenido visita de niños desde hacía muchos meses, y gracias a las denuncias realizadas, pudieron ver a sus seres queridos.
En el encuentro pudieron compartir alegremente, dentro de lo posible, con sus niños, porque pudieron organizar una especie de fiesta infantil y adornaron el salón de visita.
@Carlos_Javier76 Te cumplí hermana! Hoy después de 5 meses te reencontraste con Rafaelito. La alegría de una madre es indescriptible
Prensa VAF
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.