Senador Rick Scott exige a Biden el cierre de la frontera tras la detención de un integrante del Tren de Aragua”

AP Photo/Carolyn Kaster)

Miami 4/11/2024 El senador estadounidense Rick Scott ha instado al presidente Joe Biden a cerrar la frontera para detener la entrada de inmigrantes indocumentados. Esta demanda se produce tras la detención en el Bronx de un venezolano, presuntamente miembro del Tren de Aragua.

Scott enfatizó: “¡Esto no puede esperar! Biden debe cerrar la frontera, designar al Tren de Aragua como organización terrorista y detener el flujo de inmigrantes ilegales peligrosos hacia nuestras comunidades”.

La Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuvo a Yerbin Benjamín Lozada Muñoz, un venezolano que habría pasado tiempo en una prisión venezolana y es presuntamente miembro de la pandilla Tren de Aragua, según informó el periodista Bill Melugin.

Lozada fue detenido durante una parada de tráfico en Long Island, de acuerdo con un comunicado de ICE citado por el New York Post. Cruzó ilegalmente a Eagle Pass, Texas, en octubre de 2022, fue liberado en los EE.UU. bajo una medida de presentación y nunca se presentó ante ICE como se le instruyó.

Su reciente arresto ocurrió después de ser liberado de la custodia en el condado de Nassau, Nueva York, donde se cumplió una solicitud de detención de ICE.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE