rafaelnarvaez121214.1Julio 16, 2015.-El abgogado y defensor de DD.HH. Rafael Narváez cuestionó el procedimiento militar realizado en la Cota 905 el pasado lunes en la ciudad de Caracas, mediante una serie de tuíts publicados hoy en su cuenta @rnarvaezc. Narvaez señala a ausencia del defensor del pueblo en la morgue de Bello Monte donde familiares de los sujetos abatidos intentabn retirar los cadáveres y señalaban que algunos de ellos habían recibido tiros a corta distancia

Rafael Narvaez 0EtK9KjZ_400x400  @rnarvaezc Como defensor DDHH de calle , emplazo a la fiscalía y al defensor del pueblo a dejar el silencio y pronunciarse por los hechos de la 905.

@rnarvaezc gobierno tiene 16 años, 22 planes de seguridad y todos fracasaron. balance de 235.000homicidios con 98% de impunidad. la 905 es electoral ?
@rnarvaezc Segun los testimonios de los familiares que conversaron con la periodista sandra guerrero en la morgue , no hubo enfrentamiento.
@rnarvaezc Familiares de los muertos en la cota 905 dieron testimonios a los medios que crean dudas sobre el procedimiento, ejecuciones extra judicial?
@rnarvaezc La operación de liberación y protección del pueblo , es” plomo al hampa” como lo quiso implantar Alfredo peña o es una acción electoral ?
@rnarvaezc defensor del pueblo,tuvo miedo de ir a la morgue para oir testimonios de los familiares e inspeccionar los cadáveres y ver si hubo exceso