MIS

Marzo 22,2015.-Confiados en la justicia divina, integrantes de la sociedad civil y familiares de los primeros sentenciados por las manifestaciones en Venezuela Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel se congregaron este sábado 21 de marzo en la Iglesia de San Jacinto en Maracay, momento en el cual fue oportuno para rogar por la fortaleza de los jóvenes. Esto a 365 días de la detención en una protesta pacifica.

Es de referir que por medio de amigos el Gato de Aragua mandó un mensaje a la decena de asistentes “a un año de nuestra injusta captura, queremos agradecer a Dios, a nuestras familias y al pueblo Aragueño que nos ha apoyado. Estamos íntegros, fortalecidos en Dios y en la defensa de la libertad”, apunto Tirado.

Mientras la hermana de uno de los detenidos Rayner Baduel aseveró “hoy se cumple un baño de la injusta captura, en la cual vimos un proceso muy injusto, pero confiamos en Dios. Mi hermano es un hombre luchador que quiere ver mejoras del país, esa Venezuela que todos los ciudadanos merecemos. Agradecemos a Dios y al pueblo que nos ha ayudado en momentos tan difíciles que hemos sobrellevando con libertad.

Es de destacar que se espera un pronunciamiento en los próximos días del abogado Omar Mora Tosta, tras la publicación de la sentencia, sin embargo adelantó que hará todos los pasos para impugnar la sentencia condenatoria de 8 años. Actualmente Tirado y Baduel permanecen recluidos en la cárcel mínima de Tocuyito.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.elsiglo.com.ve