victorugas-755x380

El aislamiento de Ugas se mantendrá hasta que la Fiscalía General de la República “decida qué hacer con él”

OCT 15, 2014 | 11:55 AM

Venezuela, Notihoy, (Actualidad) – El periodista presuntamente responsable de la publicación del cadáver del diputado Robert Serra, Victor Ugas, se encuentra aislado en una sede del Sebin, desde el fin de semana cuando fue detenido.

De acuerdo al periodista Pedro Leal, este domingo funcionarios del Servicio de inteligencia venezolano detuvieron al periodista en Puerto La Cruz. La detención de Ugas se efectúa sin ninguna orden de detención en su contra, hecho que viola el debido proceso y los derechos del aprehendido. Según agregó Leal, el aislamiento de Ugas se mantendrá hasta que la Fiscalía General de la República “decida qué hacer con él”.

1/4 A Victor Ugas, presunto responsable de la publicación de fotos de Serra, lo mantienen aislado en el Sebin desde el fin de semana.Su detención se efectuó en Pto. La Cruz. Previamente detienen a su señora madre, usandola como carnada para Ugas se entregara. La aprehensión de Ugas aprehensión se efectúa a pesar de no existir orden de detención en su contra, violándose así el debido proceso. Aislamiento se mantendrá mientras la fiscalía decide qué hacer con él.

Original de: http://notihoy.com/periodista-que-publico-fotos-del-cadaver-de-robert-serra-esta-aislado-en-el-sebin/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 – Todos los derechos reservados

TWITTERVíctorAndrésUga

@victorugas

 

Víctor Andrés Ugas cambió su cuenta a @cpn084, indican usuarios de Twitter afectos al gobierno. Ambas fueron suspendidas. Fue detenido el 13 de octubre por difundir las fotos del cadáver del diputado Robert Serra en la morgue, explicó Cabello.