octubre 17, 2014 3:30 pm.- El tribunal 33 de Control dictó privativa de libertad a los ciudadanos Leffi Marcano y Ginett Hernández por publicaciones realizadas en la cuenta de Twitter @hiipolita. Otra de las presentadas en Tribunales por el mismo caso, Danielly Benitez, salió en libertad con medida cautelar a solicitud de la Fiscalía 20 a nivel nacional.

Me informan que Ginettte Hernández tiene 23 años, está recluida en la sede del Sebin del Helicoide junto a

17O Trib 33 dicta medida preventiva privativa de libertad para Lessy Marcano y Ginette Hernández, por delito de Crear Panico y Zozobra en la Colectividad, Agavillamiento, y Oferta Engañosa previstos en C. P y ley de Delitos Informaticos, sitio de reclusion SEBIN

TWITTERLaNegrita

@hiipolita (la negra Hipólita) 

 

 

Cabello acusó a Daniely Benítez Benítez de ser la autora de los tuits lanzados desde la cuenta de la adivinadora @hiipolita. “Muy buena prediciendo cosas, el 4-S dijo que la AN iba a estar de luto, que compráramos velones blancos, pero es tan buena prediciendo que no predijo que iba a estar presa. Por eso es sospechosa la vaina. Las cartas no le dijeron que iba a estar presa”, afirmó Cabello el jueves 16 de octubre.

No relacionó a “Gina Hernández Marcano” y “Lesy Marcano” con esta cuenta, aunque dijo que están en “grupos desestabilizadores”.

Sin embargo, Runrun.es  confirmó que Ginette Hernández y su tío Lessy Hernández fueron detenidos en realidad por el caso de la cuenta Negra Hipólita. Ginette tenía apenas dos semanas trabajando como community manager en el canal  E! Entertainment Television en Caracas cuando cuatro patrullas con agentes del Sebin irrumpieron las oficinas de la empresa en Las Mercedes para llevarla detenida. Su tío, quien realmente se dedica a los oficios esotéricos, pidió al Sebin que lo apresaran a él y no a su sobrina. Al final, dejaron a ambos detenidos.

TWITTERLaNegrita1

 · 

Daniely Benítez Benítez NO es Me consta, soy su abogado defensor. Es ejemplar estudiante de la UCV en la Escuela de Artes. Daniely Benítez Benítez tiene como profesión la música, su pasión y su arte. Tiene más de 25 años en el Sistema Nacional de Orquesta.

Daniely Benítez Benítez ha formado parte de la Orquesta Sinfónica infantil de la que además ha sido docente.La docencia otra de sus pasiones

Daniely Banitez Benítez ha representado a Venezuela en importantes eventos internacionales como miembro del Sistema Nacional de Orquestas.

Daniely Benítez Benítez forma parte de la agrupación musical “SO Sambistas” con la cual ha grabado varios discos y ha hecho muchas participaciones como invitada, arreglista y músico. Toca la flauta, el piccolo y la percusión. Es además compositora y arreglista.

Daniely Benítez Benítez es una venezolana y ciudadana ejemplar, un ejemplo de juventudes, educación y constancia.Daniely Benítez Benítez NO tiene nada que ver con los hechos que se le atribuyen a y no está involucrada con sus actividades así lo hemos demostrado ante el Tribunal Penal competente que lleva el caso de Las investigaciones así lo están confirmando.

Seguiremos trabajando para demostrar que Daniely Benítez Benítez no esta involucrada, en lo absoluto, con Todo va por buen camino

Daniely Benítez Benítez esta siendo liberada y hoy podrá compartir con su hermosa familia y dormir tranquila en su casa.

Caso de la cuenta @hiipolita, a quien identificó como Daniely Benítez Benítez. Sin embargo, esta mujer se presenta en Twitter como @pretihna76, quien es músico, flautista de la Banda Marcial Caracas (adscrita al gobierno del Distrito Capital) y vocalista de la agrupación de música brasilera Só Sambistas. Sus tuits no tienen ningún contenido político.

 

TWITTERDanielyBenitez