guarimberos3

marzo 20, 2014 12:48 pm

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, informó sobre la detención en horas de la madrugada de 4 personas en una camioneta perteneciente al Indepabis con armas de fuego y material para armar guarimbas,

publica elimpulso.com.

Ramos, detalló que dos de los detenidos son funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios quienes junto a 2 personas se les incautó armas cortas, largas, metras, fondas, fuegos artificiales, cartuchos, balas, chalecos antibalas, gasolina y chalecos con el logo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estos ciudadanos habrían sido capturados por la policía municipal de Iribarren en la calle 41 con carrera 19 en una camioneta blanca doble cabina, placa A25AB9A, identificada con un cartel del INDEPABIS. Dos camionetas más se encontraban en el lugar pero se dieron a la fuga.

El alcalde responsabilizó por este hecho al General Cesar Figueira, comandante de la 14 Brigada de Infantería.

En el mismo procedimiento se incautaron franelas del Ministerio de Educación. Uno de los detenidos se identificó como estudiante.

http://www.lapatilla.com/site/2014/03/20/detienen-a-funcionarios-de-indepabis-con-material-para-realizar-guarimbas-en-barquisimeto/