Venezuela Awareness
Tuparamos armados en Mérida (Foto Twitter)

11 de febrero de 2014

Venezuela Awareness
Tuparamos armados en Mérida (Foto Twitter)

Grupos de motorizados oficialistas encapuchados causaron terror en los merideños cuando se concentraron en las Residencias Domingo Salazar y se dirigieron a la facultad de Medicina de la ULA y arremetieron con dispararos contra los jóvenes que protestaban de manera pacífica en la avenida Tulio Febres Cordero.

Los manifestantes que portaban carteles exigiendo la libertad de sus compañeros del Táchira y el rechazo a la violencia fueron perseguidos hasta la parte posterior de la facultad donde se pudieron resguardar en algunos salones.

El Decano de la facultad de Medicina Gerardo Tovitto acompañado de  dirigentes estudiantiles denunciaron que este grupo de motorizados secuestraron un estudiante que fue montado en un vehículo Toyota machito de color amarillo que acompañaba a los encapuchados.

Este hecho se registró cerca de las 11 de la mañana cuando una caravana de motorizados oficialistas con parrilleros con banderas rojas de una manera violenta ingresaron al edifico “A” de Medicina e igualmente a la sede de la Federación de Centros Universitarios accionando armas de fuego donde quedó un impacto registrado específicamente en la puerta del Laboratorio de Fisiología de la Conducta.

Un trabajador de dicha dependencia identificado como Nelson Dugarte que para el momento realizaba trabajos de pintura salvó su vida milagrosamente ya que al levantar sus manos un encapuchado disparó a sus pies quedando el impacto registrado en la punta de una acera.

Luego de esta acción en Medicina los motorizados encapuchados se dirigieron hacia las residencias Cardenal Quintero donde dispararon contra los edificios y algunas personas que se encontraban en la avenida.

Los merideños rechazaron estas acciones de estos motorizados oficialistas que circulan por la ciudad con capuchas mostrando sus armas de fuego y los cuerpos de seguridad nada hacen para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por: Leonardo León

http://comunicacioncontinua.com/motorizados-oficialistas-encapuchados-arremetieron-a-tiros-contra-estudiantes-de-la-ula/