Venezuela Awareness
Tuparamos hieren a estudiante en Mérida (foto twitter)

11 de febrero de 2014 |.-Varios heridos ingresaron a las salas de emergencia del IHULA, IVSS y Camiula luego que grupos de motorizados oficialistas encapuchados portando armas de fuego han arremetido disparando desde primeras horas de la mañana contra estudiantes y comunidad merideña en general. Durante la tarde de este martes se ha vivido una tensa calma hasta que cerca de las 4 de la tarde estas bandas nuevamente llegaron a las residencias Cardenal Quintero, Independencia, Monseñor Chacón y Río Arriba donde varias personas resultaron heridas por arma de fuego .

Los primeros heridos se registraron en las residencias Cardenal Quintero donde llegaron los motorizados entrando a las residencias disparando hiriendo de gravedad a Jorge Monsalve (23), con un tiro en el pulmón, fue operado de emergencia su estado de salud es muy delicado. Se informó sobre un menor de edad también con un disparo en el pecho. En residencias Independencia, ubicada en avenida Las Américas cerca del terminal de pasajeros los motorizados ingresaron al estacionamiento causando daños graves a más de 20 vehículos, algunas puertas de edificios los destruyeron.

http://comunicacioncontinua.com/varios-heridos-de-bala-en-protestas-en-merida/

Extraoficialmente se conoció que los heridos por los Tupamaros son:

 1er Herido: Jorge Monsalve, estudiante de 20 años de edad, hemitorax pulmón izquierdo, orificio de entrada sin salida.
 2do Herido: Franco Rene Pérez de 15 años, estudiante de 3er año, herido por arma de fuego en hemitorax izquierdo.
3er Herido: Pedro Aliso, 24 años de edad, estudiante, herida x arma d fuego, miembro superior izquierdo, orificio de entrada y salida.
 4to Herido: Anny Paredes de 36 años, herida por arma de fuego, orificio de entrada y salida en brazo izquierdo y región abdominal, esta ultima es nuera del Arquitecto Salvatierra quien aspirara ser candidato a la Alcaldia de Libertador por el PSUV