Un nutrido grupo de compradores rechazó la medida implementada por funcionarios del Indepabis, mientras otros esperaban la adecuación de los precios. La situación motivó la llegada de la Policía Nacional Bolivariana al lugar.

 

Aún persisten compradores en los alrededores del comercio que está siendo fiscalizado (Cortesia)
EL UNIVERSAL
martes 26 de noviembre de 2013  05:40 PM

Caracas.-  A través de la red social Twitter se reportó una manifestación dentro de las instalaciones de Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Al parecer la situación comenzó cuando funcionarios del Instituto para la Defensa de la Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios  (Indepabis) procedían a realizar la fiscalización a una tienda de instrumentos musicales conocida como Piña Musical. Un nutrido grupo de compradores querían impedir la acción, mientras otros esperaban la adecuación de los precios.

Equipos antimotines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron al centro comercial para controlar a las personas que iniciaron la protesta.

Minutos después un cordón antimotines de la Policía Nacional Bolivariana fue desplegado frente a la tienda mientras se encontraba en su interior el ministro de la Cultura, Fidel Barbarito.

Fuentes afirmaban que las personas fuera de la tienda estarían esperando los “precios justos”, sin embargo también afirmaron que la multitud estaría rechazando la situación.

El local fue multado con 2.000 unidades tributarias, y el distribuidor del establecimiento con 5.000 UT por ganancias de más de 600%, según indicó Barbarito.

http://www.lapatilla.com/site/2013/11/26/en-video-asi-rechazaron-la-presencia-del-indepabis-en-pina-musical/