Venezuela Awareness
Foto Notitarde

noviembre 26, 2013 8:20 am

Venezuela Awareness
Foto Notitarde

Tras el anuncio del Gobierno Nacional del 75% de descuento en toda la mercancía de tiendas Macuto, miles de personas se acercaron a los establecimientos en la ciudad de Valencia, para efectuar largas colas, esperando poder comprar, situación que generó caos tanto en el centro de la ciudad, como en el centro comercial Metrópolis, reseña Notitarde.

Se pudo conocer que desde la tarde de este domingo, los interesados en aprovechar las ofertas se apostaron en las afueras de los establecimientos, para comprar mercancía a bajos costos.

En los alrededores del comercio ubicado en el centro de Valencia, entre el bulevar Constitución y la calle Girardot, el paso estuvo restringido tanto para los peatones como para la circulación vehicular.

En las afueras del lugar, había un nutrido grupo de funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía de Carabobo y personal de la seguridad interna de tiendas Macuto, quienes estaban resguardando la integridad de los trabajadores del establecimiento.

Elcido Oliveros, jefe de seguridad de tiendas Macuto en el centro, indicó que las personas que se encontraban en cola, pasarían en grupos de 150, toda vez que Sundecop autorizara el ingreso, el cual se pudo conocer se inició cerca del mediodía.

La larga cola, que iniciaba en la calle Girardot, cruzaba en la Urdaneta y daba la vuelta en la Comercio, en donde ocupaba al menos cuatro cuadras hasta llegar a la calle Montes de Oca, generó colapso en las vías del centro de la ciudad.

http://www.lapatilla.com/site/2013/11/26/colas-y-trifulca-para-comprar-ropa/