Venezuela Awareness
"Mi zapato derecho derretido por las torturas con electricidad"Ivonne Echenagucia Guzmán

El 16 de abril del 2013, día que quedara plasmado en mi memoria para el resto de mi vida…el día que por salir a manifestar pacíficamente y fui torturada.

Fui traslada en cuclillas a otra tanqueta a golpes, escupitajos, patadas e insultos, al entrar a la otra tanqueta no cabían las personas… 26 personas dentro de la tanqueta más los guardias que no dejaban de golpearnos.

La sargento Aguilar me separa del grupo de mujeres y se entera que soy lesbiana… la golpiza que me propina y los insultos no los entendía, ella me traslada a un médico del comando 47 y en el trayecto para la enfermería una vez más me golpea hasta que su peinilla se rompe, nunca entendí y hasta ahora sigo sin entender tal odio.

Venezuela Awareness
“Mi zapato derecho derretido por las torturas con electricidad”Ivonne Echenagucia Guzmán

Mi nombre es Ivonne Echenagucia Guzmán,

portadora de la Cédula de Identidad número 14.096.209. Vivo en Barquisimeto, estado Lara.

Venezolana. Profesión chef.

14 de abril del 2013. Me levante temprano para ir a votar como todos los venezolanos ese día, llena de una emoción inmensa por votar. Llegue al centro electoral donde voto y comente con todas las personas allí reunidas por la felicidad de que ese no era un día cualquiera era el día donde todos los venezolanos y yo nos sentíamos que estábamos a un paso de la libertad tras 14 años de un mal gobierno.

Mi nombre es Ivonne Echenagucia Guzmán.

 

Venezuela Awareness
Ivonne Echenagucia Guzmán

 

Venezuela Awareness
Ivonne Echenagucia Guzmán y parte del grupo de FunPaz