Laura Perez de Molina“Mi esposo está pagando una condena totalmente injusta sin pruebas que lo inculpen particularmente.”

Caracas, 31 de enero de 2013.

Señores:
Nicolás Maduro – Vicepresidente De La República Bolivariana De Venezuela.
Asociación De Víctimas Del Golpe De Estado De Abril De 2002.
Ejecutivo Nacional
Soy la Sra. Laura Pérez De Molina esposa del ex funcionario de la Policía Metropolitana Luis Enrique Molina Cerrada sentenciado a 30 años por los hechos de abril de 2002.
Rechazo rotundamente las declaraciones hechas  por el vicepresidente Nicolás Maduro hace al referirse al Caso 11A, respeten para que los respeten. Le aclaro: MI ESPOSO no es ningún Criminal ni Asesino. A todos les aconsejo que se informen bien, que lean muy  detenidamente nuestra INJUSTA SENTENCIA CONDENATORIA, 1e-1467-10, 03/04/2009, pág. 3/4, para que se den cuenta que, particularmente,  en el caso de mi esposo fue sentenciado a 30 años por Lesiones no por Asesino.
Mi esposo está pagando una condena totalmente injusta sin pruebas que lo inculpen particularmente.
Señores lamentablemente todavía, a pesar de nuestro largo juicio y luego de 10 años, la fiscalía no ha podido esclarecer responsabilidades en el caso 11A, los fallecidos continúan impunes porque ni mi esposo ni los sentenciados en este caso son responsables de ello.
Les pregunto algo Sr. Maduro, Yesenia Fuentes: ¿Les gustaría estar presos pagando una condena, siendo inocentes? ¿Sin tener pruebas en su contra? ¿Les gusta estar separados de sus seres queridos por capricho o conveniencia de otros?
Señores nosotros solo estamos solicitando lo que nos corresponde por derecho Jurídico-Legal según el COPP Venezolano vigente Art. 500 y según la Ley De Régimen Penitenciario Art. 64, que nos sea otorgado el beneficio de prelibertad que nos corresponde “Medida Alternativa Al Cumplimiento De La Pena”, ya cumplimos con todos todos los requisitos exigidos legalmente para que nos sea concedido dicho beneficio, de manera que si según ustedes no somos Presos Políticos, que somos presos comunes ¿Por qué no nos han otorgado el beneficio que nos corresponde y que además  tenemos más de 2 años vencido? ¿Què están esperando? si hasta la Ministra para los Servicios Penitenciarios Sra. Iris Varela está al tanto de nuestra situación, verificada personalmente, y nos dejó muy claro que sí se nos otorgaría la prelibertad……señores por favor! hasta cuando tanta injusticia? hasta cuando tanto ensañamiento para nosotros?
Somos Venezolanos con derechos a pesar de estar privados de Libertad, somos gente muy humilde que no sufrimos ni de rencores ni de cuestiones de honor, solo creemos en Dios Todo poderoso y por ende pedimos legalidad.
Hago particularmente un llamado a la Ministra para los Servicios Penitenciarios para que interceda en pro de nuestra pronta libertad.
No me rendiré hasta conseguir la Libertad de mi Esposo y la de mi Familia.
Sra. Laura Pérez De Molina
C.I. V-12.210.626

Esposa de PM condenado por el 11A a Maduro: Mi esposo no es ningún asesino

Laura Pérez de Molina, esposa del funcionario de la PM Luis Enrique Molina, condenado a 30 años de prisión, le envió una carta al vicepresidente Ejecutivo para exigirle respeto. “Mi esposo fue sentenciado a 30 años de prisión por lesiones y no por asesino”.

imageRotate
Laura Pérez exige respeto para los funcionarios de la PM (Archivo)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  10:52 AM
Caracas.- Ante las declaraciones de Nicolás Maduro sobre los hechos del 11 de abril de 2002, Laura Pérez de Molina, esposa del funcionario de la PM Luis Enrique Molina, condenado a 30 años de prisión, le envió una carta al vicepresidente Ejecutivo para exigirle respeto. “Aclaro que mi esposo no es ningún asesino ni criminal”.

“Rechazo rotundamente el calificativo que el vicepresidente Nicolás Maduro hace al referirse a los ex funcionarios. Respete para que los respeten”, expresó en la misiva.

Recomendó a la Asociación de Víctimas del 11 de abril de 2002, revisar la sentencia “injustamente” condenatoria para que verifiquen que “Molina Cerrada fue sentenciado a 30 años por lesiones y no por asesino”.

“Mi esposo está pagando una condena totalmente injusta, sin pruebas que lo inculpen particularmente. Lamentablemente todavía la Fiscalía no ha podido esclarecer responsabilidades en el caso 11-A, los fallecidos    están impunes todavía porque ni mi esposo ni los sentenciados en este caso son responsables de ello”, resaltó.

Asimismo, aclaró que desde hace dos años a los funcionarios, Arube Pérez, Marcos Hurtado, Héctor Rovain, Erasmo Bolívar, Luis Molina y Julio Rodríguez, les corresponden las medidas alternativas de cumplimiento de la pena.

“Ya tenemos todos los requisitos exigidos legalmente para que nos sea concedido el beneficio, de manera que, si según ustedes no somos presos políticos  ¿Qué somos?  ¿Presos comunes? ¿Por qué no nos han otorgado el beneficio que nos corresponde y que, además,  tenemos mas de 2 años vencido? Qué esperan si hasta la ministra para los Servicios Penitenciarios está al tanto de nuestra situación verificada personalmente, y nos dejó muy claro que sí se nos otorgaría la libertad”.

Hizo un llamado a la ministra Iris Varela para que interceda y se agilice el proceso para que los funcionarios puedan salir en libertad.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130201/esposa-de-pm-condenado-por-el-11a-a-maduro-mi-esposo-no-es-ningun-ases