Comunicado:
Los funcionarios activos y jubilados, ex funcionarios, familiares y amigos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Considerando:
que se tiene conocimiento que el Viceministro de Investigación Criminal (Gral.) Hugo Carvajal  jubiló la noche del miércoles 7 de Agosto a los Comisarios Ramon Maldonado Secretario General, Miguel Villegas Inspector General y Marcos Vivas Coordinador Nacional de Investigaciones Penales por un problema con CONATEL.

Considerando:
Que apegados a las leyes y reglamentos que nos rigen y prohiben manifestarnos en grupoo individualmente, publica y privadamente.

Considerando:
Que las intenciones del viceministro Carvajal son, entre otras, infiltrar, militarizar y neutralizar al CICPC nombrando militares en cargos directivos contraviniendo el Art: 6to de la Ley Orgánica del Servicio de Policía de Investigación, el CICPC y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.
Se acuerda:
En caso de concretarse la infiltración del cuerpo policial, iniciar a nivel nacional operación morrocoy o huelga de brazos caídos en repudio a la decisión arbitraria.
Hacer circular el presente comunicado por las redes sociales para conocimiento de la colectividad en general y sepan el por que (entre otras cosas) verán mermado el servicio que prestamos.

Agosto 9, 2012

SHARE