A LOS VENEZOLANOS DESDE LA CÁRCEL MILITAR DE RAMO VERDE .

Arribamos a la fecha el día de quienes dichosamente  somos PADRES. Suele ser un día para compartir en familia, para disfrutar hijos de padres y padres de hijos.

En esta oportunidad, 17 de junio del 2012 una vez mas,a nuestros hijos los hijos de los prisioneros politicos se le niega esta posibilidad. Nuestros hijos han pasado por la amarga experiencia de la ausencia de figura paterna en su desarrollo bio-psico-social, solo por antojo de quienes ocupan el poder.

Nuestros hijos crecen sin nosotros y nosotros como padres no perdemos su momento importante, sus graduaciones, sus cumpleaños, sus dudas, sus aprendizajes, sus preocupaciones, sus logros.

Nos niegan la ocasión de estar junto a ellos cuando nos necesiten. Y en este sentido, que afirmamos que el estado actual, no solo viola el derecho de nuestros hijos a que velemos responsablemente y oportunamente por ellos.

Desde nuestras celdas de la dignidad, deseamos la libertad de nuestro pais, nuestra libertad y un feliz día a quienes cumplen con el maravilloso rol de ser PADRES.

Arube José Pérez Salazar, prisionero político por los sucesos del 11 de abril 2002

Cárcel Militar de Ramo Verde, 5to Piso.

Junio 17 de 2012

FOTO:Venezuela Awareness Foundation.