Nacional y Política
martes 30 de agosto, 2011
MEDIOS
Foto: @elsabonin

El editor del semanario 6to Poder cumplió con lo ofrecido este lunes cuando en un contacto con un programa de televisión informó que se pondría a las ódenes de las autoridades en las siguientes 48 horas.

Caracas.- El presidente del semanario 6to Poder, Leocenis García, se entregó a las autoridades venezolanas este martes en el estado Zulia, de acuerdo a un reporte emitido por el canal de noticias Globovisión.

García se entregó en la sede del Core 3, en Maracaibo, estado Zulia. “Les pido que oren por mí”, dijo el editor del semanario.

El editor del semanario 6to Poder cumplió con lo ofrecido este lunes cuando en un contacto con un programa de televisión informó que se pondría a las órdenes de las autoridades en las siguientes 48 horas.

Ayer la jueza 9 de Control de Caracas, Denise Bocanegra, dejó sin efecto su decisión de prohibir la “edición y distribución” del semanario, la cual impuso la semana pasada en el marco del proceso abierto contra los directivos de este medio por publicar un reportaje y un fotomontaje en contra de las máximas autoridades de los poderes Judicial, Ciudadano y Electoral.