Ros-Lehtinen habla con Patricia Andrade del tema de presos políticos y la deteriorante situación política en Venezuela

Miami, Florida — La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, miembro de alto rango del Comité de Relaciones Internacionales, hizo las siguientes declaraciones sobre su reunión con Patricia Andrade, Presidenta del la Fundación Para el Conocimiento del Tema de Venezuela. Ros-Lehtinen y Andrade hablaron del preocupante tema de los presos políticos en Venezuela:

“Tuve una reunión muy informativa con Patricia y le dejé saber que la Cámara de Representantes esta muy atenta de la situación política de Venezuela. Hablamos sobre los presos políticos en su país y la falta de derechos civiles que cada día se empeora. Le dije a Patricia que cuando comparamos a Chávez con Castro, lo hacemos porque como cubana americana conocemos muy bien lo que el Carnicero de La Habana ha significado para mi pueblo y la isla que tanto añora libertad y democracia.

Espero continuar trabajando con Patricia y su Fundación para que todos mis colegas sepan el peligro de lo que esta pasando en Venezuela y que ha Chávez hay que frenarlo ante que sea demasiado tarde.”