Yo, Dulce Lilibeth Bravo, Cedula de Identidad Numero 9.485.374, residente de Caracas, Venezuela quiero relatar mi caso de secuestro, Tortura y luego cárcel. Secuestrada dos veces el primer secuestro fue el 19 de mayo del año 2003. cuando todavía trabajaba en la plaza Altamira me encontraba en ese tiempo dando apoyo a los militares de la plaza Altamira donde los conoci y mantenía contacto con el General Felipe Rodríguez (El cuervo), entre otros. Nos reuníamos todas las noches para conversar y era muy rutinario. El día 19 de Mayo cuando me dirigía a mi casa tome el metro hasta plaza Venezuela, en el vagón del metro me di cuenta que habían unos hombre que me estaban viendo demasiado y se hablaban entre ellos, esto me puso nerviosa y al salir de la estación ellos salieron detrás de mi trate de cruzar la calle cuando de repente sentí como ellos me agarraban por un brazo y me metían a la fuerza en un carro conquistador negro. Luego en el carro en un vaso de plástico de café me dieron a oler algo lo cual me a aturdió mareándome y comencé a ver doble.
Había una mujer con acento fuera de lo común la cual pensé que era una alemana, me llevaron a un lugar que no pude hasta el día de hoy saber donde es. Al entrar en esa casa había una habitación que tenia una silla y correas uno de los tres hombre comenzó a hablar y su dialecto era cubano comenzaron a preguntar por muchas personas de la plaza, hablaron de El Cuervo decían que era un peligro para ellos que le dijera que plan tenia el cuervo contra el gobierno y comenzaron a inyectarme algo que me hacia ver doble y se me enredaba la lengua, luego uno de ellos trato de abusar de mi y fue cuando salió un hombre vestido de militar en este interrogatorio el dio la orden de hacerme hablar, y con un cepillos con cerdas muy fina que le pusieron un liquido me lo pasaron por la espalda senos vientre esto ardía y picaba así como también dolía.
La mujer decía que mejor era acabar con todos los que estuviéramos en la plaza, el hombre le dijo que no y se genero una discusión entre ellos, para mi dolor uno de ellos rompió la blusa que yo cargaba y intento abusar de mi pero el otro que otro que estaba se lo impidió y dijo esto es solo una advertencia de lo que te puede pasar, si siguen jodiendo al gobierno, todo fue muy traumático para mi en especial cuando colocaron electricidad a los lados intercostales luego de varias horas me tenían amarrada y sus preguntas siempre eran las mismas donde tenia el cuervo las armas, o que tenia el planeado hacer en contra del gobierno, quienes colaboraban con el, y amenazas mostrándome fotos que tenían en una pared de muchísima gente de la plaza Altamira. Me preguntaban que hacia yo en la plaza cual era mi relación con el General, y que grupos tenia yo al mando, me colocaron una pistola en la boca y después no se por cual razón decidieron sacarme de allí.
Me llevaron a una cuadra de donde vive el Señor Vasco Da Costa y me dejaron votada frente a la iglesia. En ese momento no supe donde estaba ni siguiera puedo recordar muchas cosas por ejemplo como llame a alguien para pedir ayuda. Pero se que en un abasto que se encuentra frente a la iglesia un señor me vio en tan mal estado y me dieron refugio hasta que llego el señor Vasco y Abdel a buscarme luego me llevaron a la medicatura Forense en Bello Monte en donde no quisieron hacerme un Chequeo Medico al resultar así me llevaron a la clínica Caracas, donde inmediatamente me hicieron un chequeo para verificar que tipo de sustancia me habían inyectado y en que condiciones estaba me tomaron fotos de las marcas de la agresión con el cepillo y las muestras donde me inyectaban y luego me dejaron hospitalizada toda la noche en observación. Al día siguiente me dieron de alta y mis compañeros me llevaron con un neurólogo ya que no coordinaba nada y me sentía muy lenta. El neurólogo me trato con alimento cerebral, y oxigenante cerebral, pero a los días mi riñón dejo de funcionar a un ritmo normal y se genero un infección muy delicada la cual todavía esta siendo vigilada, a la fecha que estoy escribiendo este testimonio.
Hoy es 26 de marzo del año 2005.
Todo este relato se encuentra en los archivo de el CICP con copia en la fiscalia General de la republica, hasta la fecha no se ha hecho absolutamente nada para saber sobre este caso. En esa oportunidad sucedieron muchos casos con personas relacionadas con la plaza Altamira. Sin que ninguno de los que tuvimos el coraje de denunciar y buscar la justicia se nos haya dado ninguna respuesta se nos violaron los derechos Humanos en todas las Formas y siendo objeto de todas las vejaciones posibles para ellos.

Dulce Bravo