Embedded image permalink
#Maracaibo una oración donde cayó el estudiante Roberto Annese #29Mar

Fotos y videos cortesía: @Ldanieri Sábado, 29 Marzo 2014

Roberto Annese, de 33 años, murió la madrugada de este sábado en El Naranjal tras ser impactado en el pecho, cuando junto con otros compañeros armaban barricadas en la urbanización.

La noticia se difundió rápidamente a través de Twitter donde además se dio a conocer que Annese era estudiante de la Universidad del Zulia, sin embargo los familiares no confirmaron este dato.

Algunos testigos del hecho aseguraron inicialmente que el grupo de jóvenes corrió hacia el techo de una de las casas para resguardarse tras la llegada los uniformados.

Otra versión indica que una camioneta blanca llegó al lugar y de ella se bajaron cinco individuos disparando.

El cuerpo de Roberto quedó tendido en el techo de una de las casas con una herida en el pecho, mientras que cinco de sus compañeros, al percatarse de lo sucedido, intentaron socorrerlo pero fueron detenidos por funcionarios del CPBEZ.

La versión oficial aportada por la Policía científica y la medicatura forense indica que el estudiante falleció por una herida producto de la explosión de un artefacto, que podría ser un mortero, debido a la magnitud de la herida y las quemaduras alrededor de la misma.

La víctima era primo de Luigi Annese, expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Actualmente residía solo en las torres de El Saladillo, puesto que su madre y hermano se encuentran en Miami.

http://www.laverdad.com/sucesos/49253-matan-de-un-tiro-en-el-pecho-a-joven-en-el-naranjal.html


Embedded image permalink
@ManuelSuarezQ  FOTO FUERTE pero necesaria. Si Roberto Anesse murió manipulando un mortero, ¿por qué no tiene quemadas las manos? pic.twitter.com/lIZQblz5l2
Embedded image permalink
@elmenfitano1  Miguel Rodruguez Torres miente descaradamente Roberto Annese fue asesinado de un tiro en el pecho. Aqui otra foto pic.twitter.com/bvGM9ycuwB
Embedded image permalink