Venezuela Awareness

Venezuela AwarenessEn el vuelo que se efectuó en la ruta La Paz a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, la Aerolínea Amaszonas etiquetó las maletas del grupo de presos políticos como “Grupo Terrorismo”. Esto sucedió el sabado 30 de noviembre 2013.

Como puede observarse en las fotos, el preso político boliviano Juan Kudelka,  sostiene la etiqueta de la INJUSTICIA  LA ILEGALIDAD y la DISCRIMINACION como lo declara su esposa, Kathy Rabczuk Bru, quien además manifestó” ESTA denuncia se hizo ante el Juez ayer y ante la prensa. HAREMOS llegar esta denuncia a todas las instancias posibles. Demandaremos que la Aerolinea Amaszonas EXPLIQUE quien violo los derechos de Juan y de el resto de los Presos Politicos En Bolivia que viajan al juicio con el.”

Agregó: “En la etiqueta de su maleta dice GRUPO TERRORISMO violando la presuncion de inocencia y mellando la dignidad de mi esposo. LO QUE HIZO la linea aerea AMASZONAS y/o el Ministerio de Gobierno es ILEGAL y discriminatorio .VIOLA TODAS LAS LEYES Y LOS DERECHOS DE JUAN.
Para que seguimos en Juicio si ya la Aerolinea Amaszonas o el Ministerio de Gob los dan por sentenciados??? En este pais la Justicia y las leyes la prostituyen mil veces por segundo”