Encuentran el cadáver de migrante venezolana desaparecida en EEUU

Las autoridades de Georgia, EE. UU., identificaron el cadáver de la migrante venezolana, Rosasana Delgado, quien había sido reportada como desaparecida por su esposo en Atlanta desde el 17 de abril del año en curso.

El 16 de abril Delgado salió de su casa a trabajar y no regresó como se esperaba. Su esposo, Yhony Castro, reportó la desaparición a la Oficina del alguacil del condado de Barrow.

A 72 horas de la denuncia de desaparición, funcionarios policiales recibieron una llamada sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer. Luego de realizar las investigaciones confirmaron que se trata de la venezolana quien se desempeñaba como conductora del servicio de taxis Uber en esa ciudad.

Cuatro ciudadanos fueron acusados de haber asesinado a la migrante y de ocultar el cuerpo. La policía emitió órdenes de captura contra Megan Alyssa Colone, Stone Mountain, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juarez, reseñó Efecto Cocuyo

El esposo de la víctima narró que determinó los últimos movimientos de Delgado por medio de una aplicación móvil, aseguró que la penúltima ubicación fue la tienda Ross en Plaza Fiesta donde dejaría a un cliente, así lo confirman los videos de seguridad. Su teléfono emitió la última señal en una casa en Decatur.

«El viernes en la tarde cuando me llamó me dijo: Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa. Yo regresé a la casa y no llamó más. El teléfono estaba apagado todo el tiempo”, recordó Castro.

Con información de EFE

SHARE