Censura Con 1421629403_extra_bigAgosto 05, 2015.-Sacan del aire entrevista con chavista disidente del PSUV en Apure

Nuevo caso de censura se presentó en el estado Apure. Una entrevista en el programa “Con ustedes” de la televisora regional Contacto TV con el alcalde del Distrito Alto Apure, Jorge Rodríguez, fue interrumpida en horas del mediodía de este miércoles 05 de agosto.

El periodista Jair Torres se disponía a conversar con el líder del Movimiento 4F, organización chavista disidente del PSUV, pero no fue posible.

Luego del saludo del mandatario local, desde la producción sugirieron ir al corte. Después de varios minutos de publicidad el entrevistado no volvió al aire.

Se habría tratado de una orden directa del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, de suspender la salida en pantalla del padre del exministro Miguel Rodríguez Torres. “Hubo una llamada del gobernador para impedir que hablara en esa televisora”, dijo el alcalde luego de salir del citado canal ubicado en la urbanización Los Cedros de San Fernando.

El motivo de la entrevista, la cual duró menos de un minuto, era informar acerca de la inscripción de candidatos apoyados por el M4F a realizarse este jueves 6 de agosto a las 2:00 de la tarde.

En la anterior campaña electoral se presentó un caso similar con la diputada a la AN por la MUD, Miriam Berdugo de Montilla, cuando repentinamente, sin pausa anunciada, interrumpieron el espacio en momentos que la parlamentaria hizo cuestionamientos al primer mandatario regional en ContactoTV

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total o parcial siempre que se haga mención a la fuente.