DSC_0716

Ley de Ros-Lehtinen Sancionando al Régimen de Maduro por Abusos Contra Derechos Humanos en Venezuela Será Debatida en el Pleno de la Cámara Miércoles, 28 de Mayo

Mientras miles de venezolanos continúan arriesgando sus vidas demandando cambio democrático, insto a mis colegas a apoyar esta ley y castigar a los que son responsables por las atrocidades cometidas por el régimen de Maduro y sus secuaces.”

(WASHINGTON) 23 de mayo 2014 – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración referente al hecho de que su ley, H.R. 4587 – la Ley Protección de Derechos Humanos y Democracia Venezolana –será debatida en el Pleno de la Cámara de Representantes el miércoles 28 de mayo. 

Dijo Ros-Lehtinen:

“Me complace que mi ley responsabilizando a los abusadores de derechos humanos en el régimen de Maduro será debatida en el Pleno de la Cámara la próxima semana. Traer esta importante ley bipartidista al Pleno envía un claro mensaje que tomamos los graves abusos cometidos por estos matones en serio y apoyamos el derecho del pueblo de Venezuela a ejercer sus libertades de expresión y reunión. Mientras miles de venezolanos continúan arriesgando sus vidas demandando cambio democrático, insto a mis colegas a apoyar esta ley y castigar a los que son responsables por las atrocidades cometidas por el régimen de Maduro y sus secuaces.”

 

NOTA: Copatrocinadores de H.R. 4587 – la Ley Protección de Derechos Humanos y Democracia Venezolana son: Congs. Mario Díaz-Balart (R-FL), Joe García (D-FL), Debbie Wasserman Schultz (D-FL), Ted Deutch (D-FL), Frederica Wilson (D-FL), Matt Salmon (R-AZ), Albio Sires (D-NJ), Patrick Murphy (D-FL), Steve Stockman (R-TX), Corrine Brown (D-FL), Ron DeSantis (R-FL), Michael McCaul (R-TX), Michael Grimm (R-NY), Alan Grayson (D-FL), Gus Bilirakis (R-FL), Christopher Smith (R-FL), Dana Rohrabacher (R-CA), Jeff Duncan (R-SC), Ted Poe (R-TX), Ted Yoho (R-FL), Alcee Hastings (D-FL), y Sean Duffy (R-WI).

H.R. 4587 – La Ley Protección de Derechos Humanos y Democracia Venezolana-2014 (traducido por Venezuela Awareness)