Reportan incremento de cruce de migrantes por Lukeville, Arizona: “Algunos tomándose selfie para mostrar que entraron a EE.UU.”

Miami 3/18/2024 El periodista Bill Melugin reportó que, pasadas las 12:00 p.m. del #16Mar, un numeroso grupo de migrantes atravesó una brecha en el muro fronterizo entre Sonoita, Sonora, México y Lukeville, Arizona, EE.UU. Esta actividad ha visto un incremento desde la noche del #15Mar.

El sector de Tucson, Arizona, sigue siendo el más activo por sus constantes cruces masivos. “Al final del video, verás a algunos tomándose selfies para mostrar que entraron”, comentó Melugin.

Desde Venezuela Awareness hacemos un llamado a los venezolanos que deseen ingresar al país para que lo hagan a través de los canales legales disponibles, como la aplicación CBP One. De esta manera, se minimiza el riesgo para sus vidas y las de sus seres queridos.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE