Migrantes rompen el alambre alambre de púas a orillas del Río Bravo y avanzan hacia el muro fronterizo en El Paso, Texas

Miami 3/21/2024 Un numeroso grupo de migrantes rompió el alambre de púas instalado por la Guardia Nacional de Texas a orillas del Río Bravo, cerca de la Puerta 36. Esta medida había sido impuesta por la Administración de Greg Abbott para tratar de impedir el ingreso de personas a Estados Unidos.

En un video publicado por J. Omar Ornelas, se observa cómo, durante la mañana de este jueves, los migrantes abrieron un hueco en el alambre concertina y avanzaron corriendo hasta el muro fronterizo en El Paso, Texas. Al llegar al muro, las personas esperan ser procesadas por la Patrulla Fronteriza, según informó la periodista Jennie Taer.

El canal de noticias, Univision, informó que los migrantes llevan días acampando a orillas del Río Bravo.

Desde Venezuela Awareness, instamos a los venezolanos que deseen ingresar al país a hacerlo a través de los canales legales disponibles, como la aplicación CBP One. De esta manera, se minimiza el riesgo para sus vidas y las de sus seres queridos.
Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE