Se inició la liberación masiva de inmigrantes en las calles de California

Miami 2/23/2024 El reportero Anthony Agüero (@anthonyaguerolive) informó este #24Feb, desde California, sobre la llegada de múltiples autobuses bajo la supervisión del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). En un solo día, se liberaron en las calles de San Diego a cientos de individuos que habían ingresado a los Estados Unidos por puntos no autorizados.

Los individuos liberados por ICE son originarios de diversas partes del mundo. Según la documentación realizada por Agüero este sábado, algunos de ellos provienen de China, Brasil, Ecuador y Colombia.

Las liberaciones masivas comenzaron este #23Feb. Una vez que los inmigrantes dejan los autobuses, tienen planes de trasladarse a otras ciudades dentro de los Estados Unidos.

Desde #RaícesVenezolanasMiami, instamos a los venezolanos que deseen ingresar al país a hacerlo a través de los métodos legales disponibles, como la aplicación CBP One, para minimizar el riesgo a sus vidas y a las de sus seres queridos.

Agüero se encuentra en San Diego y puedes observar el desarrollo de los hechos a través de las transmisiones en vivo que realiza en sus redes sociales:

Youtube: Anthony Aguero Live

Instagram: @anthonyaguerolive

Rumble: Border Wars

Twitter: @AgueroForTexas

Tiktok: Therealanthonyaguero

Apoyen su trabajo como periodista independiente

SHARE