“Gracias a Dios al menos quedé vivo”, migrante venezolano pierde las dos piernas al caerse de La Bestia

Miami 1/9/2024 Carlos Eduardo Martínez, un inmigrante venezolano que soñaba con llegar a Estados Unidos, perdió sus dos piernas luego de caer del tren conocido como ‘La Bestia’.

Al intentar subirse al tren para llegar a la frontera entre México y Estados Unidos, Martínez se resbaló debido a la gran cantidad de tierra y a que las trenzas de sus zapatos le obstruyeron la circulación, ocasionando que sufriera un terrible accidente que lo dejó postrado en una cama durante casi un mes.

El siniestro ocurrió en Aguascalientes, México, el pasado 6 de diciembre de 2023 y resultó en la pérdida de sus extremidades inferiores.

Hoy, Martínez le agradece a Dios por estar vivo.

Alfredo Torres, uno de los agentes mexicanos que le salvó la vida al venezolano, comentó que las personas que acompañaban a Martínez prácticamente lo abandonaron después del accidente.

Les reiteramos que si los venezolanos quieren ingresar al país lo hagan siguiendo los métodos legales disponibles como lo son la app CBP One, para evitar en la medida de lo posible, poner en riesgo sus vidas y las de aquellos que aman.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF
Tiktok: @raicesvenezolanasmiami

SHARE