México comenzará a exigir visas a todos los extranjeros en tránsito en sus aeropuertos internacionales a partir del #22Oct

foto: Google

Miami 10/17/2023 A partir del próximo 22 de octubre todo extranjero que se encuentre en tránsito en un aeropuerto internacional en México deberá contar con una “Visa de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas” independientemente del tiempo que dure su tránsito aeroportuario.

Dicha visa ya era requerida para diversas nacionalidades, como la venezolana, pero solo para hacer ingreso efectivo en el país azteca, no se requería para los tránsitos aeroportuarios, lo cual dejará de ser así.

Sin embargo, los ciudadanos de países con los que México haya suscrito un acuerdo de supresión de visas, o haya decidido no solicitar visa de manera unilateral, o personas con residencia permanente o una visa válida vigente de Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Irlanda del Norte, países que integren el espacio Schengen, o los países miembros de la alianza del Pacífico estarán exentos de tener que solicitar dicha visa.

En el caso de tener que solicitarla deberás hacerlo a través de las Representaciones consulares de México más cercanas a donde te encuentres.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness, se autoriza su reproducción parcial o completa siempre que se respeten los créditos.

Para mantenerte al tanto en todo momento del acontecer diario de la inmigración venezolana síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Twitter: @VenezuelaAF | @RaicesVMiami
Facebook: Venezuela Awareness Foundation
Gettr: @VenezuelaAF | @raicesvenezolanasmiami
Youtube: @VenezuelaAF