Cruce ilegal masivo alarmante: Más de 2.200 han cruzado a EEUU desde la medianoche

Uno de los cruces ilegales masivos más grandes hasta la fecha se ha registrado desde las 12 de la noche de este #18Sep en Eagle Pass, Texas, en donde más de 2.200 inmigrantes han llegado en las últimas horas según le contaron fuentes de Border Patrol al periodista Bill Melugin.

Este gigantesco cruce está ocurriendo justo al lado del Puerto de Entrada. El periodista afirmó que los inmigrantes estarían ignorando completamente las advertencias de la Administración del presidente Joe Biden, de “no venir” ni de las consecuencias legales de cruzar de forma no autorizada.

Este evento se suma a la crisis fronteriza que se vive en la región en la que las autoridades, en especial Border Patrol, se encuentran abrumadas por la enorme cantidad de personas que están llegando y la limitada cantidad de recursos de los que disponen para manejar esta situación.

Desde #Raicesvenezolanasmimami seguimos insistiendo en la importancia de entrar al país siguiendo los métodos legales disponibles, como la aplicación CBP One, para evitar en la medida de lo posible, poner en riesgo sus vidas y las de aquellos que aman.

SHARE